Filosofía

La manera en la que viajamos ha cambiado mucho desde hace ya varios años y es un proceso que cada día evoluciona más rápido. El acceso a internet nos ha permitido tener información inmediata que en otro tiempo nos llevaba días obtener. Nuestra forma de relacionarnos e intercambiar opiniones también ha variado y tenemos hoy más que nunca herramientas para tomar una u otra decisión. Sin embargo, el progreso tecnológico que en muchos casos nos ha facilitado la vida, paradójicamente en otros aspectos nos ha restado, ya que nuestras vidas parece que deban ir tan rápido como estos avances y no siempre somos capaces de asimilarlo. Apenas nos queda tiempo para parar y reflexionar, en definitiva para vivir más pausadamente.

Nuestro tiempo es quizá hoy de los bienes más preciados que tenemos y por eso queremos optimizarlo y rentabilizarlo al máximo. Delegar la organización de un viaje especial a una agencia como la nuestra, donde nuestros clientes saben que van a estar muy bien atendidos y asesorados, y van vivir experiencias y tener sensaciones únicas en destinos poco convencionales, es un acierto seguro. Cuando planeamos un viaje parece que el mundo se nos quede pequeño, sin embargo aún existen pequeñas joyas por descubrir, lugares apartados de los recorridos habituales que todavía respiran autenticidad, y donde el verdadero lujo es la propia experiencia de estar allí, y las sensaciones que nos provocan.

Viajar se ha convertido en un escenario de vivencias y un generador de emociones perfecto para crear experiencias de marca, por eso los viajes de incentivos son una de las mejores herramientas de marketing experiencial para clientes y para el Employee Experience. A través de la marca #UNVIAJEUNRETO queremos promover viajes que tengan detrás una fuerte motivación y la consecución de un reto exigente. El objetivo es sacar a las personas de su zona de confort y hacerles partícipes de una experiencia transformadora y memorable. Nuestro reto es que nuestros clientes vuelvan de cada viaje, de cada evento y de cada experiencia con una mirada distinta, con sensaciones nuevas y con la satisfacción de haber realizado algo realmente especial y único.

Equipo The Other Traveler

Filosofía